quinta-feira, 24 de junho de 2010

Ya de vacaciones ! xD

              Bueno aqui voy otra vez. Esta vez hiba a ser un blog en español y este dejarlo en portugués. Peeero, creo que no le llego al nivel de los blogs de Brasil, así me robare sus ideas y las cambiare a español, xD muajajajajajaja que mala yo. 

        No, ya enserio, hay miles de cosas interensantes, como un comercial dice: siempre queremos mostrar las cosas que nos gustan, y hay miles de cosas que me gustan, que quisiera compartirlas, pero a muchas personas no les gusta el portugues, y mucho menos el ingles, frances o italiano. 

        Asi que me dare a la tarea de "facilitarles las cosas", tambien estaba pensando en, hacer clases de español, pues si, a algunos Brasileños les gustan los idiomas sin chiste, pero eso sera despues unos 100kg menos, pues quepo yo en la cam, o cabe el pizarron, xD.


          En fin, mi primera semana de vacaciones y ya me aburri, que chafa, pero bueno, y la copa del mundo ya me aburrio, la verdad al principio si vi todos los partidos, pero despues del de Brasil vc Costa de Marfil, aunque quizas el domingo vea el de mexico vs argentina y el de brasil vs portugal #epicwar xD

        Casi se me pasaba,  ya esta proxima a ser la redencion de lockerz, segun era el 21, pero ahora resulta que va a ser despues del 26, esta vez tienen muy buenos articulos, espero ganarme una ipad o una netbook.
:D, tengo un buen sin ir al cine, como desde Ironman , hiba a ver la del Principe de Percia pero me dio weva, y hablando de eso, mañana creo que buscare unos trailers de las peliculas que se esperan para este mes y/o el proximo. 


        Y creo que es todo por hoy.            

Um comentário:

  1. que onda werita :D tu haz tu blog como quierassss no te apures, es tuyo como quiera y que lo lea el que lo quiera leer, y xq te malviajas con lo de tu peso, tu sabes que como quiera estas muy bonita y algunos les agradas, relax xD y ve que movies te gustan y me dices jojojo

    ResponderExcluir